¿Cómo tratar el herpes genital masculino?


Al igual que el femenino, el herpes genital masculino es de origen viral y se hace presente en el cuerpo y la piel, a través de irritación y ampollas que al reventarse pueden provocar úlceras que generan un punzante dolor en la zona afectada. Esta afección se transmite durante las relaciones sexuales en la mayoría de los casos.

Una vez adquirido el herpes, puede extenderse por semanas, incluso hasta meses y luego de un tiempo puede regresar. Existen casos en los que el herpes genital aparece intermitentemente durante años. Este tipo de apariciones se dan puesto que el virus se contrae de por vida, pero los síntomas se manifiestan en los momentos en que el sistema inmunológico cuenta con un nivel bajo de defensas.

El herpes genital masculino tiene síntomas muy dolorosos y realmente molestos. La mayoría de ellas representan un fuerte ardor en la zona, comezón con muchas llagas y ampollas. Se acentúan mucho más estas lesiones y dolores al momento de orinar. Además, en ocasiones son frecuentes los dolores de cabeza y la fiebre.

Las zonas más propensas a sufrir lesiones por el virus son en mayor medida el glande y el prepucio. En algunos casos también los síntomas se manifiestan en el escroto, en la uretra y hasta incluso en el recto.

Para prevenir el herpes genital y su prolongada presencia, es importante mantener la higiene, por supuesto. Además, es importante mantener el sistema inmunológico estable y las defensas del organismo altas. Esto se consigue con una buena alimentación, una vida ordenada y un buen descanso.

En cuanto a las alternativas para curar el herpes genital, existen varios caminos o métodos. Una opción muy elegida es la utilización de sales de Schüssler, que sirven para elevar el nivel de las defensas. La auriculoterapia y la reflexología son dos técnicas que también favorecen el desarrollo del sistema inmune y propician la regeneración de la piel en las zonas afectadas por el herpes.


Milagro para el Herpess,es la solución del Laura Bayala, el metodo mas eficáz controlar y eliminar cualquier tipo de herpes. Está demostrado que elimina los brotes de manera permanente. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a tratar tu herpes hoy. [más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>