Consejos para tratar el herpes labial


El herpes es la manifestación de un virus a través de la piel que provoca llagas e irritaciones que suelen causar inflamación, ardor y ser muy molestos. Por suerte existen distintos tipos de consejos y soluciones que a continuación se enumerarán y que son muy útiles para llevar adelante un tratamiento para herpes.

Para poder aliviar la comezón de un herpes labial, se puede aplicar hielo en la zona durante algunos minutos, descansar, colocar nuevamente y así sucesivamente. Es importante no exponer directamente el hielo ni tampoco por mucho tiempo para no dañar aún más la piel. Además, es útil aplicar Aloe Vera en los herpes para que la zona afectada se seque y la irritación no avance, acelerando el proceso de cicatrización.

La higiene es muy importante en el tratamiento de un herpes, ya que al estar limpia la piel no permitirá que el virus avance y se reproduzca. Utilizar agua y jabón neutro para mantener limpio y curar rápido el herpes. La limpieza es uno de los factores más importantes a la hora de curar un herpes.

Otra alternativa posible consiste en preparar un té negro en agua bien caliente para que logre teñirse y luego, una vez que toma temperatura ambiente, colocar suavemente con un paño sobre la zona afectada. Esto ayudará a reducir la inflamación y el ardor.

Por último, no es un dato menor la presencia de estrés en la mayoría de los casos. El herpes, provocado por un descenso de efectividad del sistema inmune, suele ser una manifestación de un proceso de estrés. Por lo tanto es importante, y no solo para evitar la aparición de herpes en el cuerpo, intentar reducir el nivel de estrés a lo más mínimo posible.

Como en toda afección, además del tratamiento, es muy importante ser prevenido y estar informado sobre los síntomas y efectos.


Milagro para el Herpess,es la solución del Laura Bayala, el metodo mas eficáz controlar y eliminar cualquier tipo de herpes. Está demostrado que elimina los brotes de manera permanente. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a tratar tu herpes hoy. [más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>