Herpes Zoster



¿Qué Es Herpes Zoster?

Es una infección viral causada por el mismo virus que causa la varicela. Es por eso que toda persona que ha tenido varicela puede desarrollar el herpes zoster en su cuerpo. Los brotes de herpes zoster se dan, más comúnmente, en la espalda y los glúteos, aunque también pueden aparecer en la cara, los brazos o en las piernas.

La principal diferencia entre el herpes genital y el herpes zoster es el virus que los causa. Mientras que el genital, lo mismo que el labial, es causado por el Herpes Simplex Virus, el herpes zoster es causado por el Herpes varicela-Zoster Virus.

El brote de herpes zoster usualmente desaparece a las pocas semanas y rara vez es recurrente. Sin embargo, algunas personas que lo experimentan sufren mucho dolor. Esta etapa de dolorosas llagas puede llegar a durar varias semanas pero algunas personas continúan experimentando el dolor o la neuralgia después que el brote ha desaparecido.

Aunque el herpes zoster no puede ser prevenido, es importante cuidar del sistema inmunológico para prevenir el contagio, por eso es recomendable mantenerse sano, comer una dieta rica en nutrientes, ejercitarse regularmente, descansar adecuadamente y controlar estrés.

Milagro para el Herpess,es la solución del Laura Bayala, el metodo mas eficáz controlar y eliminar cualquier tipo de herpes. Está demostrado que elimina los brotes de manera permanente. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a tratar tu herpes hoy. [más información]

Un pensamiento en “Herpes Zoster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>