Remedios caseros para eliminar el herpes genital


Los remedios caseros para eliminar el herpes genital son una de las variantes a considerar por parte de las personas que sufren de esta molesta afección en el cuerpo, pues es un método más con todo lo necesario para cumplir con tal labor, añadiendo a lo anterior que la obtención de los materiales no será compleja y los resultados seguramente nos sorprenderán.

Remedios caseros para eliminar el herpes genital

Remedios caseros para eliminar el herpes genital:

  • Dieta, existen algunos alimentos que son convenientes y otros que no en relación al herpes genital, de tal manera, los alimentos que debemos evitar consumir para no agravar las consecuencias del herpes genital son las nueces, las pasas, el chocolate, las frutas cítricas y los alimentos procesados en general.
  • Las plantas naturales para eliminar el herpes genital también deben ser consideradas por nosotros, por ejemplo la raíz de regalís o el ajo, añadiendo a lo anterior que las plantas naturales terminan por ser más efectivas que los fármacos.
  • Los suplementos, las vitaminas y los minerales nos pueden ayudar en esta peculiar labor, teniendo en mente que hay algunas opciones enfocadas especialmente en el tratamiento del herpes.
  • Remedios homeopáticos, se trata de una de las soluciones para curar el herpes genital del cuerpo más efectivas que nos encontraremos en este tipo de listas, lamentablemente también comparte la característica de ser una solución muy costosa, razón por la que su aplicación necesita de un bolsillo  grande.

En definitiva, son muchas las variantes para eliminar el herpes genital todo dependerá de cómo nos acomodemos a ellas.


Milagro para el Herpess,es la solución del Laura Bayala, el metodo mas eficáz controlar y eliminar cualquier tipo de herpes. Está demostrado que elimina los brotes de manera permanente. Click Aquí para Adquirir el Libro que te ayudará a tratar tu herpes hoy. [más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>